PÁGINA EXCLUSIVA PARA

AFILIADOS

iPRO AFILIADOS ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo...

¿Quieres ayudar a miles de vidas más y generar ingresos en el proceso?

Asegúrate de ser alumno antes de solicitar la afiliación

Luego de tu solicitud, envía un correo a: admin@iproafiliados.com mencionando que eres miembro de iPRO y que aceptemos tu afiliación!

Si ya eres afiliado, descarga el paquete con materiales promocionales

MATERIALES EXCLUSIVOS

PARA AFILIADOS

Creativos en video

Tenga acceso a nuestros mejores videos producidos con la mejor estructura de copy y validados por nosotros.

Creativos en Imagen

Tenga acceso a nuestros mejores imágenes producidas con la mejor calidad.

Pruebas Sociales

Tenga acceso a las mejores pruebas sociales del mercado y y comparte la transformación de nuestros alumnos con tus clientes, capturas de pantalla y videos que indican que nuestro programa realmente funciona.

Scripts de Ventas

Tenga acceso a las mejores secuencias de textos para vender en 1 a 1 por whatsapp. Esta secuencia está validada totalmente.

Logo de iPRO Afiliados

Tenga acceso a todas las versiones de nuestro logo para que las puedas utilizar en tus publicaciones o videos de promoción.

No está permitido de ninguna manera divulgar el enlace de afiliado Haciendo SPAM. El afiliado que no cumpla con la regla tendrá la afiliación cancelada (sin previo aviso).

Queda expresamente prohibido robar clientes. Afiliados con esta práctica inmoral no queremos en el equipo. El afiliado que no cumpla con esta regla tendrá la afiliación cancelada (sin previo aviso).

La publicidad diciendo que es dinero fácil no es aceptada, ni por el curso ni por la plataforma. Al afiliado que no cumpla con esta regla se le cancelará la afiliación (sin previo aviso).

No está permitido usar el logotipo de capacitación, si se hace pasar por el productor / curso, o pretende ser alguien que trabaja en nombre del curso IPRO AFILIADOS. Al afiliado que no cumpla con esta regla se le cancelará la afiliación (sin previo aviso).

No está permitido hacerse pasar por clientes en los anuncios de la competencia para robar copias, o cualquier otra acción que sea completamente inmoral, como esta. Al afiliado que no cumpla con esta regla se le cancelará la afiliación (sin previo aviso).

Está prohibido ofrecer valores distintos a los de la página de ventas de formación. Siga el valor promocional ya impuesto por el curso – (NORMALMENTE ESTA $ 150,00). Al afiliado que no cumpla con esta regla se le cancelará la afiliación (sin previo aviso).

La publicidad en Google Ads está expresamente prohibida, independientemente de si está anunciando la página de ventas o cualquier otra cosa. Al afiliado que no cumpla con esta regla se le cancelará la afiliación (sin previo aviso).

Queda expresamente prohibido contactar a personas que hayan comentado o interactuado en nuestras páginas o perfil de productor. Al afiliado que no cumpla con esta regla se le cancelará la afiliación (sin previo aviso).

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

iPRO Afiliados – 2021